Ventajas de la transpaleta eléctrica sobre la manual

Como comercializadores de carretillas Nissan Unicarriers en Granada, sabemos que un equipo de elevación eléctrico facilita las tareas de almacenaje y aumenta la productividad. Debido a ello, la mayoría de empresas logísticas emplean transpaletas eléctricas, en detrimento de las manuales, cada vez más en desuso.

Una de las ventajas de la transpaleta eléctrica es que no precisa una gran inversión, si la comparas con la rentabilidad que aporta su uso. Aunque una transpaleta manual es más económica que una eléctrica, el aumento de la productividad y la eficiencia empleando esta última es mayor que usando la primera. Además, las transpaletas eléctricas pueden alquilarse o adquirirse en régimen de leasing, con condiciones generalmente muy favorables para cualquier pequeña o mediana empresa.

Nuestra gama de carretillas Nissan Unicarriers en Granada y transpaletas eléctricas puede satisfacer las exigencias de cualquier empresa de almacenaje y transporte. La amplia variedad de modelos de transpaletas eléctricas hace que se adapten a cualquier tarea: compactas, de operarios a pie, de conductor a bordo, con plataforma plegable, apiladoras, etc. La versatilidad es otra de las ventajas de la transpaleta eléctrica sobre la manual.

Otra ventaja de la transpaleta eléctrica es la mejora de las condiciones de trabajo para el operario. Esta herramienta, a diferencia de la transpaleta manual, facilita enormemente el trabajo y reduce al mínimo el esfuerzo que el trabajador debe realizar. De esta manera, a la vez que se reduce al mínimo el riesgo de lesiones, se aumenta la seguridad en el manejo de la carga.

La autonomía es otra de las ventajas de una transpaleta eléctrica. Dotadas de una batería de alta capacidad, estos equipos son capaces de trabajar hasta 10 horas de forma continuada, lo que las hace ideales para una empresa con mucho movimiento de mercancías.

En JV Elevación vendemos y alquilamos carretillas y transpaletas eléctricas, contacta con nosotros y te asesoraremos sobre la mejor opción para tu negocio.

2 comentarios en “Ventajas de la transpaleta eléctrica sobre la manual”

  1. Miguel Beltrán Soriano

    Las carretillas eléctricas tienen más ventajas que las manuales, ya que además existe mayor variedad de las eléctricas que se adaptan mejor al tipo de trabajo. En mi empresa estuvimos dudando entre manuales o eléctricas, finalmente nos hemos decantado por una eléctrica para facilitar el trabajo del empleado, que se adaptaba mejor a nuestro trabajo y la diferencia económica pese a ser más cara la eléctrica finalmente será más rentable, o eso espero. La compramos en esta empresa http://www.llorsa.com/ que tienen tanto manuales como el eléctricas.

    1. Exactamente, las eléctricas ademas de ser mas eficientes, tienen mas ventajas y a la larga sera mas rentable. Pero para la próxima, elegid Unicarriers, la única carretilla elevadora hecha en España, con nuevos modelos estrenados este año con ultima tecnología, eficiencia y ergonómica. Ademas contamos con un servicio Postventa de calidad, que es incluso mas importante.
      Gracias por el comentario.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *