Cómo reducir el mayor coste de tener una carretilla elevadora

Poseer y operar una carretilla elevadora naturalmente implica muchos costes diferentes. Naturalmente, existe el coste inicial de la máquina en sí, o pagos regulares si se financia, así como los costes de servicio y mantenimiento, y el tiempo de inactividad.

En el transcurso de su vida, el coste total de operación de una carretilla elevadora puede ser mucho más alta que el precio inicial de la carretilla.

Pero, con mucho, el mayor coste relacionado con la operación de carretillas no tiene que ver con la carretilla en sí, y es uno que puede reducir significativamente con algunas decisiones inteligentes: el mayor coste es el conductor.

¡Pero una carretilla elevadora necesita un conductor! y cuando representa una gran parte del coste total (alrededor del 70%, para ser precisos), ¿cómo puede reducir su coste? La respuesta radica en la ergonomía, el entrenamiento y la seguridad.

Para obtener más información sobre cómo estos tres elementos podrían mejorar su balance y mantener al personal seguro y satisfecho, haga clic en el botón azul a continuación. Nuestra guía le mostrará la importancia de pensar en el coste total de propiedad, en lugar de solo el coste de la carretilla, al elegir el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *