HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

Soluciones electrónicas

JV ELEVACION somos pioneros y especializados en la REPARACIÓN DE TODO TIPO DE PLACAS ELECTRÓNICAS, MÓDULOS DE CONTROL Y DE POTENCIA Y MÓDULOS ELECTRÓNICOS, especializándonos en equipos y maquinaria industrial.

 

Cuando surge una avería electrónica en un equipo, suele suponer un gran desembolso económico para adquirir el recambio de la placa electrónica. Eso en el caso que este disponible, ya que muchas veces esta descatalogado o no es proporcionado.
Nosotros le ofrecemos una alternativa

Especializándonos en las placas electrónicas industriales, placas electrónicas de maquinaria, reparación de servo motores y equipos diversos, nuestro servicio le ofrece las siguientes ventajas

  • Reducción de costes para su empresa, al tratarse de una reparación y no de la adquisición de una placa nueva o de recambio
  • Menos días de pérdida de producción. Evite largos períodos de inactividad en la producción de su empresa. Le ofrecemos un servicio rápido y eficaz.
  • Reparaciones con garantía y respaldo técnico
  • Talleres y laboratorios propios en nuestras instalaciones. Contamos con laboratorio de pruebas para 100% de seguridad en las reparaciones.
  • Amplio stock de componentes, para acelerar el proceso de reparación
  • Atención personalizada

 

SUBIR