HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

Nueva TX3

La nueva TX3 de UniCarriers, JV ELEVACION Carretillas Elevadoras en Granada, es la primera carretilla contrapesadas que se define con tres letras “E”, ofreciendo menor consumo de energía, excelente ergonomía y una mayor eficiencia en la manipulación.

Hemos revisado nuestra clásica carretilla TX3 para conseguir la carretilla contrapesada eléctrica perfecta para tu operación. La nueva TX3 es la número 1 en su clase por consumo de energía, ofreciendo índices tan bajos como 4.2 kWh/h.

También ha sido diseñada teniendo en cuenta nuestro concepto ProVision, lo que aumenta la seguridad y la ergonomía. El exclusivo panel frontal transparente de la TX3 ofrece una excelente visión en todas la direcciones, así como unos peldaños de acceso (bajos y anchos) para entrar/salir de la carretilla de una manera fácil.

La TX3 está disponible en diferentes modelos, ofreciendo capacidades máximas de elevación desde 1.25 a 2 toneladas, y una altura de elevación de hasta 7 metros, así que debe haber una TX3 para ti, para cualquier cosa que necesites

El diseño general de la carretilla garantiza también una alta eficiencia en la manipulación. Este factor es más que solo el rendimiento, la ergonomía, visibilidad y la operatividad también juegan un papel importante. Los conductores que son asistidos por los sistemas de rendimiento de seguridad líderes del sector aumentarán la productividad y reducirán los costes de manipulación.

En general, la actualización de la carretilla contrapesada TX3 es realmente moderna. Como usted espera de UniCarriers, esta carretilla es capaz de levantar cargas pesadas y mantenerse estable, pero también está compuesta de nueva tecnología y características adicionales que hacen de su conducción lo más fácil posible.

SUBIR